Borja Navarro: “Tengo muchísimas ganas de quedarme”

El delantero vuelve al Alba tras estar cedido en la última campaña en el Compostela. Las cosas no le han ido bien en el conjunto gallego, pero confía en sus posibilidades para ganarse un hueco en la plantilla de Luis César Sampedro

 

 

Tras marcharse la pretemporada pasada al Compostela en calidad de cedido, Borja Navarro es una de las novedades del conjunto blanco desde el comienzo de los entrenamientos. El delantero no ha tenido suerte en el último curso y su cesión no dejaron contento ni al Albacete, ni al jugador. Ahora vuelve con la intención de quedarse y cumplir el año de contrato, pero es consciente de que no lo tendrá sencillo.

Al finalizar el entrenamiento matinal del lunes, Borja pasaba por rueda de prensa para hablar de su situación y se mostraba “muy contento por volver aquí”.

Su continuidad parece complicada en el conjunto de Luis César Sampedro, pero el futbolista pretende ganarse un puesto y cambiar la opinión del entrenador “es duro tener que ganarse siempre el puesto, pero soy una persona trabajadora, constante y estoy muy feliz de volver a encontrarme con los compañeros, con el club, con toda la gente que echaba de menos. Toca trabajar y veremos que pasa”.

Sobre si es doloroso escuchar comentarios en los que se indica que su continuidad es difícil, Borja cuenta que “no es doloroso, ni no. Se como está el tema, soy consciente de ello y debo ser fuerte para demostrar que tengo cualidades y seguir aquí. Es cierto que si me dicen, te vas a quedar, estate tranquilo, mi confianza sería distinta, pero vengo a trabajar y ganarme un puesto. Veremos que sucede finalmente”.

El delantero también comentaba que ni el entrenador, ni Víctor Moreno han hablado con él y apuntaba que “he vuelto, tengo un año de contrato y vengo con la máxima ilusión posible. Echaba mucho de menos esto y tengo muchísimas ganas de quedarme”.

Como explicamos anteriormente, el jugador y el club coinciden en decir que la cesión del último año no ha sido buena “lo entiendo. Esperaba un año diferente, pero al final el fútbol es caprichoso. Venía de hacer tres años muy buenos y quizá este año que es cuando tenía que dar el callo, no me salió como esperaba. Confío en mí, si el club me fichó y me renovó por algo será. Tengo la oportunidad de volver y debo ganarme un hueco en esta pretemporada”.

Después de cuatro días de trabajo y preguntado sobre las sensaciones que le transmite la plantilla, Borja habla claro: “Muy buenas. Me recuerda mucho al equipo en el que estuve la campaña pasada y estoy muy contento de volver a ver a todos. Respiro el mismo ambiente que hace unos meses aquí”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.