Núñez en la vuelta al trabajo asegura no «estar sorprendido con las salidas»

El capitán del Albacete Balompié, Miguel Núñez pasó por rueda de prensa en el día de vuelta a los entrenamientos para dar las primeras impresiones de la pretemporada

 

Tocaba volver al trabajo y aunque siempre cuesta, después de algunas semanas aseguraba que «con el paso de las semanas te vuelve el gusanillo de volver a entrenar y volver a la dinámica».

En lo personal afirmaba tener «muchas ganas de trabajar, ponerme a tono y de adquirir los conceptos que el míster quiera para esta temporada. Lo importante es venir con ganas de cargar las pilas para una temporada que será larga».

Solo una cara nueva, la del extremo procedente el Espanyol B Adrià Carmona era la que se ha podido ver en la sesión de hoy y es que como comentaba el capitán «de momento no hay muchas novedades, solo una cara nueva. Es señal de que las cosas no se hicieron tan mal la pasada temporada».

Será la segunda temporada en Segunda tras la vuelta del Albacete al fútbol profesional, la experiencia siempre es un grado y es que para Núñez «la temporada pasada nos va a servir de mucho, nos juntó y de cara a este año nos va a ser útil».

En cuanto al mercado de fichajes y las salidas que se han producido en el Albacete, no se mostraba sorprendido porque cuando se está dentro del vestuario afirma que «escuchas y ves cosas y te esperas cuales pueden ser las salidas. Los que se han ido fueron buenos compañeros, para mí en el campo y fuera tuvieron un excelente comportamiento y solo les deseo mucha suerte».

Por último también quiso acordarse de una parte importante del club, la afición de la cual decía que «estoy seguro de que la afición responderá como siempre lo hace y espero este año darle más alegrías».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.