Carlos dice haberse «enterado por la prensa» de su posible cesión

Carlos Moreno habló en el día de la vuelta al trabajo y es que es uno de los focos de atención en la operación salida, después de que Víctor Moreno anunciase que se busca salida para el de Villarrobledo

 

Uno de los canteranos, pero ya asentado en la primera plantilla del Albacete Balompié, Carlos Moreno habló sobre la posible cesión que se le está buscando desde el club, se mostraba sorprendido ya que afirma que se enteró «por prensa de la decisión de cederme a un equipo de Segunda B. El club no ha hablado conmigo, yo vengo aquí como un día más, cuando me lo comuniquen lo valoraremos».

No se mostraba nada conforme con la idea de salir cedido ya que esta parecer ser «la idea de ellos, yo tengo dos años más de contrato aquí, siempre he dicho que quiero jugar aquí que es mi casa».

Se ha especulado sobre un posible interés del Hércules en hacerse con sus servicios, algo de lo que no ha querido hablar pues dice estar centrado en «trabajar e intentar demostrar que puedo estar aquí y si la pretemporada dice que no puedo estar aquí tendré que buscar lo mejor para mí».

Lo que es indudable es que aunque haya dispuesto de pocos minutos, Carlos siempre ha cumplido cuando Luis César Sampedro le ha necesitado cumpliendo tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Esto es algo para lo que sigue trabajando. «Siempre he dicho que para convencer al míster hay que trabajar mucho, siempre lo he hecho y las pretemporadas están para demostrar que puedes estar en el equipo y eso haré».

Con el paso de los años Carlos Moreno no ha llegado a asentarse en el once del Albacete, pero de lo que no hay duda es de su trabajo diario y entrega cuando se le ha necesitado. Quizás por ser de la casa, siempre se le ha mirado con un ojo distinto, «a mi nadie me ha regalado nada. Sé que los jugadores de la casa siempre tenemos que dar algo más y una temporada más intentaré demostrar que puedo estar aquí», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.