Víctor Moreno asegura que Keko “en ningún caso se marchará gratis”

El director deportivo del Albacete ha hablado sobre la situación del extremo madrileño que busca cerrar una salida a un equipo de Primera. Además, cuenta que espera cerrar dos fichajes más en los próximos ocho días

 

Tras la presentación de Adriá Carmona, el director deportivo del Albacete, Víctor Moreno, contestaba preguntas de actualidad sobre posibles salidas de futbolistas y fichajes. Víctor, adelantaba que el Alba tiene diferentes propuestas por el meta Alberto y “estamos trabajando para solucionar la rescisión de su contrato”. También reconoce que el club se mueve en busca de una salida para ceder a Carlos, pero en ambos casos deja claro que “queda mucho tiempo de mercado por delante y no son situaciones preocupantes”.

Víctor comentaba que van haciendo las cosas “despacito pero con muy buen pié. Siguiendo una buena línea y habrá que continuar de la misma manera. Tenemos ganas de ver el comienzo de la pretemporada para observar el rendimiento de algunos futbolistas con los que podemos tener alguna duda y en ese sentido no hay novedades en el capitulo de bajas”.

Respecto a las posibles llegadas, el director deportivo añadía que espera que vengan en los próximos 6-8 días, “dos nuevas incorporaciones. El grueso de la plantilla quedaría prácticamente conformado a expensas de matizar o adornar alguna demarcación”.

Víctor no podía evitar hablar sobre el culebrón de ‘Keko’. Ayer se conocia que el extremo tenía permiso del club para ausentarse durante los primeros 15 días y resolver su futuro: “Nos hemos dado un tiempo para trabajar alguna vía que el jugador tiene para llegar a Primera. Estamos expectantes de cara a lo que nos presente su agente. En ese sentido valoraremos la propuesta que nos pueda llegar y valoraremos que es lo mejor para el Albacete. En ningún caso, Keko se marchará gratis del Albacete”.

En caso de que finalmente no salga, Víctor asegura que el club está contento con el rendimiento de Keko, pero deja claro que no esperaban la reacción del jugador al acabar la campaña y su deseo de irse: “No esperábamos una reacción así. Es lícito que todo el mundo quiera progresar en su trabajo, pero entiendo que la temporada anterior no tenía tantas posibilidades de encontrar equipo como ahora y nosotros confiamos en él. Entendemos que este posicionamiento no ha sido el adecuado, por lo menos a título personal, no lo entiendo”.

Si finalmente el madrileño sale, el Alba perdería a un tercer extremo respecto a la campaña pasada, pues Jorge Díaz y Moutinho tampoco siguen u habría que reforzar dicha demarcación, “es posible que trabajemos ahí en una opción que nos pueda dar alternativas. Sabemos que tenemos en plantilla a Samu, Adriá, César que también nos puede dar alguna opción, incluso Cidoncha. Pero es posible que busquemos un perfil similar al de Keko en caso de que salga”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.