Chumbi y Samu valoran la vuelta al trabajo

En su vuelta a los entrenamientos, la primera parada era para los reconocimientos médicos, dos de los jugadores que ya han pasado este turno son Rafael Fernández Chumi y Samu

Un Chumbi renovado tras las vacaciones vuelve con ganas de aportar más de lo que aportó la temporada pasada y es que según sus propias palabras, «cuando llevas un mes de vacaciones se te hace largo perder la rutina de los entrenamientos». El delantero vuelve «con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien, acumular trabajo ahora en pretemporada y coger confianza de cara al comienzo de liga».

Nuevos propósitos y expectativas de cara a la nueva temporada, de la que espera «no pagar la novatada que pagamos el año pasado y que las cosas salgan mejor, en aquella primera vuelta aprendimos todos y este año se va a ver un Albacete con más experiencia».

En lo personal espera «que la temporada sea mejor que la anterior, que no fue nada buena. Aportar mucho trabajo y más goles que el año pasado».

Se habla de pocos fichajes de cara a la nueva temporada que está por venir, lo que Chumbi tiene claro es que «los fichajes que se hagan seguro que vienen a sumar y a aportar al vestuario, si mantenemos el bloque será positivo para todos».

Samu

Samu por su parte confía en mejorar los números de la temporada pasada y aseguraba estar con muchas ganas, aunque se lamentaba entre risas que «se acaban las vacaciones y toca empezar a tope para mejorar lo del año pasado».

No cambia nada en el Albacete en cuanto a pretensiones deportivas, para Samu «el objetivo es el mismo, intentar mejorar lo del año pasado». Ahora bien, a nivel personal la cosa cambia y como jugador joven desea «mejorar los números de la pasada campaña, jugar más y marcar más goles, hacerlo mejor».

Se habló durante el mercado invernal de rumores sobre la posible salida de Samu del Albacete, en su vuelta al trabajo dejo claro que «los rumores son historia, voy a seguir aquí este año».

Todos los jugadores de la plantilla tienen muy presente el mal comienzo de campaña que cuajó el Albacete hace poco más de un año, parece ser que todos han aprendido la lección por lo que Samu dice que «empezaremos mejor que el año pasado y esperamos terminar también mejor. No cometeremos los errores del año pasado».

Al igual que su compañero Chumbi, para samu que la plantilla vaya a mantener un numero importante de jugadores es algo bueno y es que si «la plantilla va a ser casi toda la del año pasado, al final eso es bueno, que el equipo se conozca».

Por último también tuvo tiempo de valorar la salida de su «rival» de banda Jorge Díaz, quien fichó finalmente por el Real Zaragoza en lo que se había converido en un secreto a voces, «la salida de Jorge me sorprendió y no, porque al final nosotros en el vestuario sabemos cosas. No te lo esperas, pero él ya dijo que sabía que iba a salir». Cuestionado por el caso Keko dijo «No tener ni idea de lo que va a pasar con Keko».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.