Bascón: «Quiero devolver al Albacete la confianza que me está dando»

Israel Bascón regresaba en el primer turno de reconocimientos médicos al trabajo con el Albacete Balompié, el sevillano se encontraba contando los días para volver a sentirse futbolista como él mismo ha contado

Israel Bascón volvía con más ganas que nadie al trabajo pues como él mimos afirmaba «llevo año y medio fuera de la competición. Seguro que mis compañeros querían más vacaciones y yo estaba contando los días que faltaban para volver y sentirme futbolista otra vez. Se pasa mal cuando estas alejado de los terrenos de juego. Quiero devolverle al Albacete de alguna manera la confianza que me está dando».

Sobre la lesión en su rodilla dice encontrase «bien», en su recuperación lleva trabajando unos meses desde la operación, «durante las vacaciones y lo que llevo de temporada he estado trabajando para la rodilla. Las sensaciones son buenas, mejores que la vez anterior cuando comencé a trabajar con el grupo. Ahora sin prisa, intentaré entrenar con el grupo poco a poco».

Todavía no tiene nada firmado con el club, pero si apalabrado, y es que la tranquilidad que le han dado desde el Albacete a Israel siempre ha sido total, según palabras del jugador «ahora estamos hablando todavía, pero voy a seguir otro año más y el club tiene previsto valorarme como voy a estar de aquí a enero y ver si voy a volver a jugar. Tengo la tranquilidad que me ha dado el club de al menos tener un año más de contrato».

Sobre si ve la luz al final del túnel y su posible vuelta a los terrenos de juego no quiere ponerse fechas e ir con prisa, por lo que no se atreve a dar ningún plazo, «no sabría decirte cuando puedo volver a jugar. En principio voy a intentar meterme con el grupo en ciertas tareas y el día a día dirá. Intentaré estar lo antes posible, pero sin volverme loco, llevo dos operaciones de rodilla y no puede haber una tercera», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.