Keko tendrá 15 días para resolver su futuro

El extremo madrileño es el único futbolista que por el momento no pasará las pruebas físicas. Tiene permiso del club para no incorporarse y se perderá las dos primeras semanas de pretemporada. Su salida podría estar próxima

 

Hoy era el día señalado en el calendario para iniciarse las pruebas físicas a la plantilla del Albacete Balompié y por el momento sólo un futbolista evitará dichas pruebas y los primeros 15 días de pretemporada. Se trata del extremo madrileño Keko Gontan, que tras hablar con el club y sus representantes, tiene permiso del Albacete para no incorporarse hasta dentro de 15 días e intentar resolver antes su futuro.

Un futuro que pasa por alejarse del club blanco, pues parece que ese es el deseo del futbolista, buscar un equipo en Primera para seguir su proyección. Keko llegaba la campaña pasada y ha sido uno de los jugadores más destacados a lo largo de la temporada. Ahora quiere seguir creciendo y como indicaba el portavoz del Consejo de Administración, Luis Castelo, «el futbolista tiene 15 días de permiso para resolver su futuro» o volver a ejercitarse con los blancos tras ese periodo de tiempo. «El resto de futbolistas, vuelven todos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.