Jorge Díaz ya no es jugador del Alba

El extremo urugayo y el Albacete Balompié han acordado rescindir el contrato que les unía

Uno de los jugadores que tenía contrato en vigor, el uruguayo Jorge Díaz, ha sido el segundo jugador en causar baja para la próxima temporada que arranca el 9 de julio.

Según ha comunicado el propio club en un comunicado, «el jugador Jorge Luís Díaz Gutiérrez y el Albacete Balompié, han acordado de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía. El club agradece los servicios prestados y le desea los mejores éxitos profesionales».

Con esta baja, el Albacete ya cuenta con dos jugadores menos para la próxima campaña, tras la decisión de no contar tampoco con el guardameta Diego Rivas.

Jorge Díaz, llegó al Albacete hace dos temporadas y media, en el mercado invernal y de la mano de Antonio Gómez. En su primera temporada en el club blanco cuajo un total de 16 partidos, 10 de ellos como titular. Fue en su segunda temporada en el Albacete y con Luis César Sampedro como entrenador donde Jorge Díaz explotó sus cualidades, en la temporada del ascenso jugó un total de 38 partidos, 32 de ellos como titular y anotó 6 goles, su mejor cifra goleadora en una temporada con el Albacete.

Esta última temporada en Segunda División, Jorge Díaz estaba llamado a ser un hombre importante, y como tal comenzó, 18 partidos como titular, y más tarde otros 14 como suplente han sido sus datos en su debut en la categoría, unos números aceptables a pesar del poco aporte al equipo en los dos últimos tercios de competición. 5 son los goles que anotó en Segunda con el Alba.

A final de temporada, hubo rumores sobre el posible fichaje de Jorge Díaz por el Real Zaragoza, aunque como su propio representante afirmaba a Aúpa Alba, Jorge estaba «contento en el Albacete y le gustaría cumplir su contrato». ¿Será el equipo maño su próximo destino?

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.