La campaña de abonos 2015-16, en marcha

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana la campaña de abonos de la temporada 2015-16, con novedades como la «Renovación Express» y la promo «1+», y un lema: «¡Qué puntazo!»

El club publica información sobre la campaña en su página web:

<<El Albacete Balompié ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 2015/16. ¡QUÈ PUNTAZO! Importantes son las promociones de cara a la próxima temporada en la que, sobre todo, se quiere premiar a los antiguos abonados.

Para este año, entre otras cosas, en el que se celebra el 75 Aniversario, se ha creado una promoción llamada RENOVACIÓN EXPRESS, en la que se mantienen los precios para los antiguos abonados si renuevan antes del 10 de julio y si consiguen traer un socio más, se les descontará un 30%, esta promoción se llama 1 +.

Desde el club estamos muy satisfechos con esta Campaña y estamos convencidos que una vez más toda la afición se volcará. Estos son todos los detalles de dicha campaña que ha sido presentada por el Director General de la entidad, Santiago Pozas, acompañado por Jesús Alarcón de Alarcón Asociados, la Agencia de Publicidad que se ha encargado de diseñarla.>>

El director general del Alba posaba para la periodista Rosa María Gómez con el cartel de la campaña:

La campaña de abonos se refuerza con dos vídeos. En uno de ello, una joven aficionada del Alba recuerda el 75 aniversario del club a través de un emotivo homenaje a su «abuelo». En otro, que ha tenido repercusión a nivel nacional, los jugadores del Albacete realizan una ‘haka’ en la que participa el mítico Conejo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.