Manu Miquel: «Ha sido una oportunidad muy grande para mí»

Manu Miquel, joven jugador cordobés del filial, debutaba hoy con el Albacete en Segunda División y está llamado a ser uno de los canteranos que formará parte de la primera plantilla la próxima temporada

 

SU DEBUT

«Durante la semana parecía que me lo esperaba. Ha sido una oportunidad muy grande para mí, estoy muy contento por haber podido jugar».

JUGADOR POLIVALENTE

«El lateral es una posición que he tratado poco durante mi carrera, pero me he adaptado bien, y donde me toque jugar voy a hacerlo al cien por cien. Si el míster cree que lo puedo hacer bien ahí, tengo que aprovechar esas oportunidades».

SUEÑA CON FORMAR PARTE DE LA PRIMERA PLANTILLA

«Creo que todos los chavales que estamos aquí tenemos las mismas oportunidades de poder estar el año que viene con la primera plantilla, yo trabajo cada día como cualquiera de ellos, si llega la oportunidad, será algo muy grande para mí».

QUIERE CONTINUAR

«La idea del club y la mía es continuar con el contrato, y seguramente se va a alagar. Estamos las dos partes de acuerdo. Yo estoy muy feliz y muy a gusto aquí. Creo que esta relación puede durar más tiempo».

LA IMPORTANCIA DE LLEGAR A ESTOS PARTIDOS SALVADOS

«Es un privilegio poder haber evitado situaciones como la de hoy del Racing. La actitud de todos los compañeros ha sido espectacular. El equipo ha hecho méritos suficientes incluso para estar salvado mucho antes, estoy muy contento de que el equipo se mantenga otro año más en Segunda División».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.