Víctor Moreno explica cuales serán las funciones de Noguerol dentro del Albacete

Víctor Moreno, director deportivo del Albacete Balompié, acompañó a Fran Noguerol en un día tan importante como el de su despedida. Además de valorar al central, habló sobre cual será su futuro dentro del club

 

Antes de pasar a explicar cuales serán las funciones de Fran Noguerol dentro del club, Víctor Moreno explicó cuales habían sido sus sensaciones desde que llegó al Albacete, el mismo año en el que Noguerol emprendía su segunda etapa en el club, «aterricé en el club en el mismo año que Nogue comienza su segunda etapa. Es una persona con la que he tenido un ‘feelling’ profesional y personal fuera de lo común. Desde el primer día casi que vi que el futuro nos podía llevar a estar ligados a nivel profesional». Es un día triste por el momento de la retirada, pero feliz porque vamos a contar con un gran profesional dentro de nuestra entidad».

Quiso agradecer públicamente su dedicación al club y de manera especial su relación ya no profesional, sino personal, «agradecerle todo el esfuerzo diario y haber sido espejo para algo tan importante como nuestro fútbol base, también a nivel personal quería darle las gracias por los momentos difíciles que hemos pasado. Hemos tenido una relación muy cercana, nos hemos apoyado y nos hemos sentido más fuertes juntos. Quiero agradecerte a nivel personal tu comportamiento, tu dedicación y tu profesionalidad, además quiero que todo el mundo sepa la dimensión humana que es protagonista hoy. Eres un tio ‘cojonudo’ y me alegro mucho de que sigas aquí».

Por último Víctor Moreno aprovecho para explicar cuales iban a ser las funciones que Noguerol desempeñará dentro del cuadro técnico del Albacete Balompié, «aprovechando los conocimientos que Noguerol tiene como técnico, se va a incorporar al cuerpo técnico del filial, va a ser el entrenador del filial la temporada próxima en Tercera División, pero no van a quedar ahí sus competencias».

Pero no solo tendrá trabajo como entrenador del filial, ya que durante las mañanas Fran Noguerol, servirá de puente entre los jóvenes futbolistas del que entrenen con el primer equipo como bien explicaba el director deportivo, «de alguna manera queremos que forme parte del Staff técnico del primer equipo, Fran será quien haga de puente entre los jugadores del filial y el división de honor que lleguen al primer equipo y los pueda moldear para que sean ‘animales competitivos’ como lo ha sido él. Lo utilizaremos al máximo, porque sé que tiene mucho que dar», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.