Sampedro: «No tengo ninguna novedad sobre mí desde la última rueda de prensa»

Luis César Sampedro asistía a la última rueda de prensa pre-partido de la temporada. Mucho se ha escrito en los últimos días sobre su futuro desde fuera de Albacete, y el técnico no parece estar demasiado contento con los rumores

 

Como era de esperar, el míster del Albacete fue cuestionado por los rumores y noticias que esta semana le han colocado en la órbita de nuevos equipos y que afirmaban que existía malestar de Luis César con la directiva del Albacete, a lo que ha querido responder rotundamente, «no tengo nada nuevo que contar. No voy a estar contestando a todo lo que se publica de mí. No tiene sentido por mi parte andar confirmando o desmintiendo todo lo que se publique sobre mí. No tengo ninguna novedad respecto a la última rueda de prensa».

Tampoco quiso comentar nada acerca de la renovación que se le iba a ofrecer por dos temporadas y que hace unos días anunciaba el presidente del club.

Hablando de lo deportivo propiamente dicho, comentó que sería «desagradable asistir a un partido en el que puede haber un descenso de los compañeros que están enfrente. Yo como he descendido se que es desagradable y doloroso, no es plato de buen gusto. Pero esto es fútbol, cuando uno desciende, lo hace porque lo ha hecho mal durante diez meses, no un partido. Cuando desciendes es porque no has hecho entre 45 y 50 puntos durante el año».

Aún así, Sampedro lo tiene claro y dice querer «que Albacete haga 36 puntos en la segunda vuelta, el doble que en la primera».

Para este encuentro cuenta con diversas bajas por lo que se espera una alineación muy parecida a la mostrada en las dos últimas jornadas donde el equipo ya ha estado salvado, «problemas tienen Gonzalo, Portu, Antoñito, Diego Benito. Haremos una alineación del estilo de las dos últimas contra Lugo y Mallorca».

Luis César espera a un Racing «que quiera marcar pronto para que Osasuna se sienta presionado en Sabadell. Nosotros no le vamos a dejar, vamos a tratar de buscar la victoria como sea. Después de la situación que hemos pasado sería un gran colofón para estos jóvenes».

El protagonista del día no era otro que su paisano Fran Noguerol, que se despedía hoy del fútbol profesional, para el capitán no tuvo más que buenas palabras, «Noguerol es un espejo para todos sus compañeros. Estos años que he estado aquí con él y lo que puedo decir es que siempre me ha ayudado desde el primer día hasta el último. Siempre ha estado entre los tres que mejor han entrenado con el equipo durante el tiempo que estoy yo aquí», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.