Samu: “La temporada que viene espero estar mejor”

El extremo ha sido uno de los grandes revulsivos en la segunda vuelta y sabe que debe mejorar en los inicios de campaña, pues reconoce que le cuesta arrancar, pero luego acaba en un gran estado de forma

 

El Albacete volvía esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso y a la finalización, Samu hablaba para los medios. El extremo ha cuajado una grandísima segunda vuelta. Reconoce que no empezó la campaña bien, pero poco a poco se fue adaptando y es una de las grandes sensaciones del equipo blanco.

El de Belmonte debutaba en Segunda y con más de 30 partidos a la espalda y cuatro goles, acabará el año con buenos números en lo individual. Samu se mostraba satisfecho sobre todo porque el equipo conseguía hace dos semanas el objetivo “hemos cumplido con lo que se nos propuso y cuando cumples lo que te planteas desde el principio se puede hacer un balance positivo. Hemos pasado también momentos malos, pero hemos logrado el objetivo”.

Samu destacaba que el peor momento de la temporada llegaba tras la racha de siete derrotas consecutivas. El equipo tuvo que aislarse y se marchó de concentración a El Pinatar porque “veíamos todo muy mal”. Respecto a cúal es el mejor momento, el canterano lo tiene claro “la forma en que hemos terminado la campaña, el día que se consiguió el objetivo. Ese es el mejor momento”.

Como anteriormente indicamos, para ser el primer año en División de plata del futbolista, sus números son buenos. Así lo explica el protagonista: “Empecé como siempre. No se porque no comienzo muy bien, estuve flojo. Eso cambio en la segunda vuelta y creo que al final bastante bien. He jugado 36 partidos, 21 de titular y al ser mi primer año en Segunda no esperaba jugar tanto. El año que viene espero estar mejor”.

Sobre si el buen rendimiento podría servir para tener ofertas de fuera, el extremo despeja balones diciendo que “el verano es para descansar y disfrutar. No escucho nada, tengo que volver el día que nos citen”, por lo que muestra su claro interés a seguir en el Alba.

Por último, Samu tiene claro que a pesar de tener los deberes acabados, el domingo frente al Racing saltarán al campo a por el triunfo “el partido contra el Racing lo afrontamos como cualquier otro. Nos jugamos quedar lo más alto posible en la tabla y para la afición eso cuenta. Lo afrontaremos para ganarlo y si quieren superarnos, tendrán que pasarnos por encima”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.