Pulido: “Toca pensar en la temporada que viene”

El central tiene un año más de contrato y deja claro que le gustaría seguir en el Albacete. Se recupera en tiempo récord de su operación de rodilla, pero con el objetivo cumplido es consciente de que no debe forzar para jugar antes de acabar la campaña

 

Jorge Pulido sigue ultimando su recuperación en un tiempo récord, pero como el mismo reconocía tras el entrenamiento del miércoles, con el objetivo del Albacete cumplido “no hay necesidad de forzar para entrar”.

El central fue operado de la rodilla hace más o menos un mes. Desde entonces no se marcaba plazos, pero quería intentar volver antes de finalizar la temporada. Podría tener minutos en el último choque contra el Racing, aunque serán los técnicos los que tengan la última palabra, pues no es necesario precipitarse. El jugador por su parte asegura que se encuentra “bien, entreno una parte con el grupo, me encuentro bien, pero debemos ir tranquilos, ya se ha cumplido el objetivo y toca pensar en la temporada que viene”.

Su rendimiento ha sido sensacional desde que llagaba al club blanco. Pulido comentaba que aún tiene un año más de contrato y “espero seguir aquí. Cuando llegué firme por dos años. Me encontraba bien, vi el apoyo de todo el mundo. Tengo una cláusula, me encuentro muy bien aquí”.

El toledano está muy a gusto en el Albacete Balompié. Ha recuperado la confianza y su mejor versión y tiene muy claro que su intención es “seguir. El Albacete es un gran club. Me lo ha demostrado todo el mundo en el tiempo que he estado aquí. No sólo hay que valorar el dinero, también el trato personal”.

Respecto a si todavía podrá verle la afición en el césped en la última jornada, el central es cauto “estamos valorando. Debemos mirar las sensaciones. Me encuentro bien, como futbolista intento jugar, intentaré estar a disposición y que los técnicos decidan”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.