Miquel: «Trabajo cada día al 100%, si llega la oportunidad la aprovecharé»

Manu Miquel, uno de los jugadores del Albacete B que estos días y durante la temporada ha entrenado con el primer equipo, afirma que trabaja día a día para intentar ser uno de los integrante de la primera plantilla el curso próximo

 

Si esta semana, José Miguel Garrido confirmaba que pretenden que cuatro jugadores de la primera plantilla para la próxima temporada provengan del filial, Manu Miquel es uno de los candidatos. Si bien, el cordobés es cauto y prefiere trabajar y esperar la oportunidad, «es cierto que llevo todo el año trabajando para poder estar con el primer equipo. Pero igual que mis compañeros, tenemos la misma importancia dentro del club y cualquiera de nosotros podría ser uno de esos cuatro canteranos de los que se habla. Mi actitud es seguir adelante». Al jugador todavía nadie le ha comunicado nada y el dice que «a día de hoy solo se que habrá cuatro fichas que estarán con el primer equipo, que yo sea una de ellas, no lo sé. Vengo cada día a intentar demostrar que puedo ser una de ellas, ¿Por qué no?».

Una de las claves para que ese plan para contar con canteranos en la primera plantilla es la continuidad de Luis César Sampedro, Miquel piensa que «es importante que desde el club se mantenga la base que ha hecho grande a este equipo. Es cierto que a principio de este año parecía que las cosas no salían pero prácticamente la salvación ha pasado por el trabajo del míster y el cuerpo técnico y sobretodo por la actitud de todos los compañeros».

Personalmente Manu Miquel se encuentra «contento», ya que afirma que su actitud «siempre ha sido positiva en cuanto a lo deportivo. Me dedico a entrenar al máximo e intentar dar todo de mi». En principio la idea del club y la mía es la continuidad del contrato».

Quizás en estas dos últimas jornadas ligueras pueda disponer de oportunidades para demostrar que puede ser un jugador valido de cara a la próxima temporada, una vez más afirma que si llega la oportunidad, intentará aprovecharla, «estos dos partidos que quedan son partidos donde el míster y los compañeros van a ir a ganar, yo voy al 100% cada día y si la oportunidad llega, intentaré darlo todo el campo», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.