Keko: “El Albacete me ha devuelto al fútbol, me ha dado la vida”

El extremo dejaba claro que en ningún momento ha pedido salir y que sólo se marcharía en caso de que llegara una oferta de un equipo que le hiciera dar un salto importante en su carrera deportiva

 

Si el martes el presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, indicaba en rueda de prensa que el representante de Keko le había pedido al club que le dejara salir, ayer el futbolista desmentía esa información y deja claro que en ningún momento ha pedido irse del Albacete. El extremo ha sido una de las piezas claves en la salvación del Alba y tras una gran temporada, es lógico que vengan ofertas interesantes para él. Keko reconoce que el Albacete le ha devuelto la vida y sólo abandonaría la disciplina blanca para dar un salto en su carrera deportiva.

Estas fueron las declaraciones de Keko tras el entrenamiento matinal del miércoles:

Reunión entre el presidente y sus representantes

“Se que hubo una reunión hace algo más de un mes entre el presidente y mi representante en la que creo que mi representante le dijo que Keko tenía varias áreas abiertas y que cuando se consiguiera el objetivo tomaríamos una decisión. Yo en ningún momento he dicho que me quiera ir del Albacete. Ni al club, ni al presidente, ni a nadie de mi entorno. Estoy a gusto aquí y como dijo el presidente, no hay ninguna oferta de otro equipo”.

Un año más de contrato

“Hay un contrato, ahora entre el club, mi representante y los abogados, lo están interpretando. Yo simplemente me dedico a jugar. Como buen futbolista soy ignorante y no entiendo de esas cosas”.

Ofertas

“No hay nada ahora mismo. No he dicho que me quiera ir del Albacete, ni sé si me iré del Albacete. En caso de que algún día me vaya del club, sería para mejorar o dar un salto en mi carrera deportiva. Por supuesto que tendré que decidir y a día de hoy, no hay nada que decidir.”.

Importante dentro del club

“Le dije a mi representante que hasta que no se consiguiera el objetivo no nos sentaríamos a hablar. Se logró hace tres días y mi representante no fue el que salió hablando. Repito, estoy muy a gusto aquí, me siento muy querido, me considero importante dentro del vestuario y del club. A la gente de aquí y al presidente les tengo mucho aprecio, veremos que pasa”.

Gracias al Alba se siente de nuevo futbolista

“Tengo que reconocer que el Albacete este año me ha devuelto al fútbol, sinceramente me ha dado la puta vida. He estado muy a gusto y me siento muy bien aquí. Esta es mi casa, no he dicho que me quiera ir. No sé si saldré, si no me iré… En caso de salir sería para ir a un sitio mejor. A día de hoy estoy en el mejor sitio que se puede estar”.

Apoyo de los aficionados

“Todo el año he repetido que siento mucho el apoyo del público y el cariño, incluso cuando estábamos en descenso. Es de agradecer y eso ayuda a dar todo en el campo cada fin de semana”.

Acabar con 56 puntos

“No es lo mismo acabar en el puesto 15 que en el10. Tenemos que ser ambiciosos e intentar mejorar todo”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.