Garrido: “Los representantes de Keko manifestaron el deseo del jugador de salir”

El extremo madrileño tiene todavía una temporada más de contrato con el Albacete, pero como explicaba José Miguel Garrido, el futbolista espera ofertas para vivir otra experiencia fuera del club blanco

 

 

Si una noticia sorprendía en la comparecencia del presidente del Albacete, José Miguel Garrido, es la confirmación de que Keko podría salir del Albacete este mismo verano. El extremo madrileño llegaba la campaña pasada a la capital manchega y Garrido narra que todavía tiene un año más de contrato. El Alba por tanto posee sus derechos federativos, pero los representantes del jugador ya han indicado a director deportivo, Víctor Moreno, la intención de salir y vivir otra aventura.

Esto es lo que indicaba Garrido sobre la posible marcha de Keko:

“Keko tiene contrato con el Albacete Balompié para la campaña que viene. Sus derechos federativos son del Albacete, es un jugador más de la plantilla, pero sus representantes nos manifestaron la voluntad del jugador de salir a otros equipos. Hasta día de hoy ninguna oferta ha sido presentada, cuando hace un mes hablamos con ellos tampoco disponían de ninguna oferta. Estamos encantados con el jugador, creo que el también lo está en la ciudad, pero esto es cosa de dos. Si alguien no quiere estar, desde luego no estará. Ahora mismo no hay oferta, los derechos son nuestros y si hay oferta en algún momento se estudiará y revisará. A día de hoy no tenemos conocimiento de eso”.

“Nosotros no hablamos con el jugador directamente. Sus representantes manifestaron el deseo del jugador de salir al Secretario Técnico. Tener otra experiencia en otro sitio”.

“Aquí los contratos se cumplen y lo que se firma se cumple. A partir de ahí, si algún jugador quiere exponer algo o su representante se hablará”.

“No hay clausula de rescisión. Tiene un contrato y sus derechos están cedidos al Albacete Balompié un año más que es el próximo. Los contratos están para cumplirlos, pero somos gente que nos sentamos y hablamos lo que haga falta. Si el jugador quiere marcharse no pondremos una traba, pero a día de hoy, no ha existido una oferta por Keko”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.