Sampedro: «Hace meses no contaba con salvarnos tres jornadas antes»

El entrenador del Albacete Balompié se mostraba muy satisfecho tras la victoria de los blancos ante el Mallorca. Además, dejaba claro que le queda un año de contrato . Por otro lado, Miquel Soler reconocía la superioridad del Alba en los 90 minutos

 

El Albacete acababa de vencer por 4-2 al Mallorca y su entrenador, Luis César Sampedro, entraba feliz a la sala de prensa del Carlos Belmonte. El técnico estaba contento por conseguir la salvación con tres jornadas de antelación y sobre su continuidad es claro, le queda un año de contrato. Estas han sido sus declaraciones:

BUENAS SENSACIONES

“Estoy muy contento porque nos han sobrado jornadas. Hemos conseguido el objetivo que teníamos. Las sensaciones son muy buenas”.

EL CAMINO NO HA SIDO FÁCIL

“La competición es un camino de alegrías y tristezas. Hemos afrontado todo lo que venía con tranquilidad y profesionalidad. Poco a poco lo hemos ido salvando y el Albacete estará el año que viene en Segunda División”.

MUCHAS EMOCIONES VIVIDAS EN LA TEMPORADA

“Hay muchas cosas que no se ven porque forman parte de la intimidad de un club. Yo tengo suerte de estar en este club con dirigentes con la cabeza fría para tomar decisiones”.

TRES JORNADAS DE SOBRA

“Si hace meses me preguntas esto, no contaba con salvarnos tres jornadas antes”.

LOS PARTIDOS QUE QUEDAN

“Yo quiero ganar los dos partidos que quedan. Evidentemente variaré en las alineaciones, pero no es lo mismo quedar en una posición que en otra”.

CONTINUIDAD

“Tengo contrato con el Albacete”.

Miquel Soler: «Han sido superiores en todos los factores del juego»

Por su parte, el entrenador del Mallorca reconocía la superioridad del rival y asegura que en casa son mejores que cuando salen de las Islas Baleares. Estas han sido sus declaraciones:

DEMASIADA RELAJACIÓN

“Hay que mejorar la imagen de cara al próximo partido ante el Girona”

COMIENZO ENGAÑOSO

“Hemos llegado dos veces y hemos marcado dos goles, era un poco engañoso. Han sido superiores en todos los factores del juego”.

NOVEDADES EN EL ONCE

“He dado minutos a los jóvenes porque tenía jugadores sancionados y con problemas físicos”.

DOS VERSIONES DIFERENTES

“En casa somos mejores de lo que estamos mostrando fuera”.

OPINIÓN SOBRE EL ALBACETE

“El Albacete es un equipo dominador, combinan, tienen llegadas al área, amplitud, profundidad. Un equipo muy bueno. Les ha pasado como a nosotros, que han encajado muchos goles, y con eso muy arriba no puedes estar, pero está en una posición cómoda”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.