Paredes: «Faltaba que el equipo creyese que jugaba en Segunda»

Javi Paredes que ha cuajado una buena actuación ante el Mallorca. Se marchaba contento por conseguir el objetivo, pero dice que ahora que la Liga está cerca del final es cuando mejor se está encontrando físicamente. Se perderá el choque contra el Lugo por acumulación de tarjetas

 

IMAGEN DEL EQUIPO

«En un choque donde ninguno nos jugábamos nada, normalmente suelen ser partido de goles. Comenzamos, creo que inmerecidamente, con el resultado en contra. Pero el equipo siguió con la idea que llevaba y cayeron los goles por su propio peso, porque dominamos el encuentro».

BUEN CAMBIO DESDE SU LLEGADA

«Cuando vine era un reto importante. Era una situación complicada. Pero yo vi el potencial de esta plantilla en cuestión de una o dos semanas. Siempre lo dije, había que tener tranquilidad. Hay que reconocer el mérito al club, se ha conseguido salir de una situación complicada. Esperamos que ahora se valore lo que ha hecho este equipo con una segunda vuelta fantástica».

UNA SEGUNDA JUVENTUD

«Realmente me encuentro muy bien. La forma de jugar del equipo también me viene bien. No tengo la explosividad que puede tener Antoñito, soy más diésel. Es una pena que se acabe la temporada, pues cada día me encuentro mejor físicamente».

FALTABA CREERSELO

«Lo que nos faltaba era creernos que estábamos jugando en Segunda División. Muchos compañeros no tenían ningún partido en Segunda. Potencial había, solo que se veían inferiores a equipos iguales. Cuando han llegado los resultados, nos han dado la confianza necesaria y se han visto los resultados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.