Sampedro: «Pensamos que ya no se nos puede escapar»

El técnico del Albacete Balompié aparecía contento en sala de prensa, saberdor de que esta victoria les deja prácticamente un año más en Segunda División

 

EL EQUIPO NO HA DADO EL EMPATE POR BUENO

«La semana pasada hablábamos de que un empate era bueno. Pero hemos venido aquí a enfrentarnos a un equipo complicado, con muchos partido sin perder. Pero lo hemos intentado, hay que tener una pizca de fortuna para vencer siempre, la hemos tenido».

MERECIDA VICTORIA

«Hemos ganado merecidamente. Hemos sufrido y padecido, pero hemos ganado aquí, estamos muy contentos».

EL VIENTO

«El factor climático mas desestabilizador del juego es el viento. Con viento no se puede hacer nada, es peor incluso que si está el campo fatal. Aquí casi siempre hay viendo y no estamos acostumbrados a eso».

CREYERON EN LA VICTORIA

«Hemos tenido empaque, hemos venido a sufrir por la victoria. Nos hemos puesto por delante y nos han empatado. Pero el equipo no ha desistido y ha ido a buscar al portero rival y hemos tenido la recompensa».

RESERVAS EN LA ALINEACIÓN DEL LLAGOSTERA

«Quien mejor conoce la huerta es el que la cultiva. Hay partidos muy próximos y cosas que yo no manejo. El Llagostera ha jugado con jugadores distintos en distintas posiciones y llevaban 15 partidos sin perder. Quien mejor les conoce es su entrenador y sus razones tendrá para poner esa alineación».

PASO DE GIGANTE POR LA PERMANENCIA

«Un paso mas y un paso menos, tenemos ese partido ahí contra el Racing de Santander en la última jornada. Tenemos 47 puntos y pensamos que ya no se nos puede escapar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.