Garrido: “Es una muy buena noticia para los intereses del Albacete Balompié”

El presidente del club blanco hablaba en Albacete en la Onda sobre el auto en el que la Audiencia Provincial anulaba el proceso de liquidación en el que el Alba entraba hace unos meses

 

Tras el anuncio del auto de la Audiencia Provincial en el que se anulaba el proceso de liquidación del Albacete Balompié, el presidente José Miguel Garrido atendía a los micrófonos del programa de Onda Cero ‘Albacete en la Onda’ y respondía lo siguiente a nuestras compañeras Paloma Gallego y Juani Serrano.

Sensaciones tras la anulación del proceso de liquidación

“Es una muy buena decisión para los intereses del Albacete Balompié. A partir de ahora podemos retomar nuestro funcionamiento absolutamente normal y cumplir con nuestros compromisos que es a lo que nos obliga el auto. En los próximos días haremos el análisis pertinente, recuperaremos el control de la sociedad y pasaremos a cumplir con todos y cada uno de los compromisos contraídos”.

Fundamental el recurso presentado sobre la viabilidad de la entidad

“Siempre hemos mantenido que el club es perfectamente viable y que con los ingresos podemos hacer frente a los gastos. Así ha quedado demostrado. En ese proceso además, hemos conseguido una financiación extraordinaria que nos permitirá liquidar nuestra deuda con Hacienda de forma automática, que era el motivo legal que nos obligo a tomar la decisión de llevar el club a la liquidación. No fue por gusto, puesto que la ley nos obliga a ello, pero con estos recursos económicos la Audiencia deja claro que podemos hacer frente a los compromisos y en ello estamos”.

Ahora toca certificar la permanencia

“Ha sido muy buena noticia para los interese del club, para los aficionados. Esperemos ahora que los toreros (en referencia a la plantilla) pueden acabar la faena y traernos los tres puntos esta tarde. En caso contrario, intentaremos celebrar la salvación el domingo todos juntos en el partido que servirá de homenaje a la afición por el premio conseguido. Ojalá podamos sumar ya los tres puntos para certificar la permanencia”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.