Sampedro: «No voy a repetir alineación, habrá cambios»

Semana de mucho trabajo para el Albacete que jugará dos encuentros en apenas cuatro días por lo que Luis César Sampedro ha tenido que adelantar la rueda de prensa prepartido al martes. El técnico gallego dice que se enfrentarán a un excepcional equipo

 

La derrota del pasado sábado ante el Alavés ya es historia y no queda tiempo para lamentarse. A pesar de ello Luis César Sampedro afirma que «el equipo anímicamente está bien. El otro día estábamos disgustados todos, pero hay que recordar lo que hemos pasado aquí. Al final estamos en la clasificación con 44 puntos, somos unos privilegiados después de lo que hemos pasado y tenemos que sentenciar esto».

El técnico gallego cuenta con todos sus hombres en los entrenamientos por lo que podría haber novedades en la lista de convocados, de la que se caerá Antoñito por sanción, «Cidoncha podría entrar en la lista, mañana entrenará y veré como está, lo veo ya como los demás, es posible que entre». El que ha vuelto a Albacete es Jorge Pulido, y a tenor de las palabras del míster con unas ganas tremendas, ya que «por él ya jugaría mañana, pero su rodilla hay que cuidarla, está muy reciente. Si te precipitas en los plazos vienen las recaídas e inflamaciones».

No quiso dar pistas acerca del once que saltará al terreno de juego el jueves, pero lo que si dejó claro es que «no voy a repetir la alineación del otro día. Es otro rival, otro escenario. Vamos a jugar contra un equipo que esta haciendo las cosas excepcionalmente bien y creo que voy a cambiar algún elemento».

El Albacete viajará mañana miércoles hasta Palamós donde el jueves a las 21h se enfrentará al Llagostera, un terreno de juego de reducidas dimensiones que ya conoce Sampedro, «no sé como estará ahora el terreno de juego, yo he jugado allí algún amistoso cuando estaba en el Nastic, es un campo pequeño».

Del rival, el Llagostera, todo han sido alabanzas, para Sampedro «es un equipo que corre muchísimo, agresivo y que las cuatro o cinco cosas que hace, las hace muy bien. Son contundentes y se juegan la vida en cada balón. Cuando digo que es la mejor campaña de Segunda División, es porque están haciendo las cosas muy bien. Vamos a ir a intentar ganarles».

A pesar de contar con dos derrotas consecutivas, el Albacete se mantiene a la misma distancia (seis puntos) de los puestos de descenso, algo que Luis le encuentra explicación ya que «a los rivales también les cuesta ganar, sin querer, seguimos estando a seis puntos del descenso habiendo perdido los dos últimos encuentros. Nos disgustamos, pero ya está, tiramos hacía delante para alcanzar el objetivo».

Está claro que el Albacete sale a ganar cada uno de sus encuentros, aunque a tenor del resultado del pasado sábado Sampedro afirma que «al final los empates son buenos. Estamos en el minuto 85 cabreados porque nos habían empatado y cinco minutos más tarde dábamos el punto por bueno. Los empates son siempre buenos, aunque sean en casa porque el rival no suma tres, principalmente por eso», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.