Pulido: “La idea es entrenar con el grupo a finales de semana o principios de la siguiente”

El central ha hablado en Deportes Cope con el periodista Antonio Sánchez y confirmaba que hoy hacía la primera parte de la sesión con el equipo y espera volver cuanto antes a la normalidad, pues su intención es tener minutos antes de que acabe la temporada

El sábado tras el choque frente al Alavés el central Jorge Pulido indicaba en zona mixta que su intención era volver a los entrenamientos hoy mismo, para intentar jugar aún algún partido antes de final de temporada. Esta mañana en la vuelta del equipo la mejor noticia ha sido ver como Pulido comenzaba a ejercitarse.

 

Así lo contaba el mismo en Deportes Cope al periodista Antonio Sánchez, al que le decía que tras su operación de rodilla “la recuperación va bien, la semana pasada en Madrid estuve corriendo, tocando el balón y me sentía bien. Hoy empecé con el grupo, luego con Pedro. La idea es entrar a final de semana o principios de la que viene con todos”.

 

Su recuperación parece casi milagrosa, pues tal vez para una lesión de este tipo lo mejor es arriesgar menos. Pero el futbolista tiene claro que quiere volver cuanto antes “en un principio he trabajado mucho y el objetivo es entrar esta temporada aún en algún partido. No tengo dolores ni nada, lo único que podría pasar es que se inflame la rodilla”.

 

Antonio Sánchez le preguntaba también por su sensación tras ver la remontada del Alavés, a lo que Pulido respondía lo siguiente: “Creo que me quedé como todo el mundo. Se veía que el partido iba bien, en ocasiones el fútbol es bonito, otras fastidiado. Nos tocó vivir la parte mala, ahora debemos olvidarlo y pensar en el jueves”. Respecto a la Llagostera indicaba que es un rival que en un principio nadie tenía en las quinielas para luchar por entrar en el play off, pero eso ha cambiado con la gran segunda vuelta que están haciendo, por lo tanto si el Alba quiere sacar algo positivo, deberá hacerlo muy bien.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.