Rubén Cruz: «Este año estamos sufriendo, pero confío en el equipo»

El delantero, que marcó un autentico golazo que a la postre no sirvió para conseguir ningún punto se lamentaba de la oportunidad perdida

 

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Hoy es un día jodido. Hemos plantado cara un Alavés que en la primera parte ha venido a marcar su gol, perder tiempo para parar el partido y por oficio nuestro hemos marcado el 1-1 en la primera parte. Con el empate sabíamos que el partido estaba controlado y en la segunda parte hicimos el 2-1, pero después son cosas que pasan en los partidos, te remontan y te quedas con cara de tonto».

MIRAR HACÍA DELANTE

«El jueves tenemos otro importante partido, que tenemos que sacar como sea. Quedan cuatro partidos y hay que sacar lo antes posible tres o cuatro puntos para que no se asuste nadie».

EL CALOR

«Ellos han corrido más que nosotros que tuvimos el dominio del balón. Lo que pasa es que el partido se trabó. El calor afecta a los dos por igual».

IMPRECISIONES

«Son fruto de que vamos perdiendo y queremos empatar el partido. Ahí es cuando más sereno hay que estar y ser consciente del fútbol que queremos hacer, sin perderla o rifarla».

SUFRIR HASTA EL FINAL

«Este año ha tocado sufrir, y habrá que hacerlo hasta el final. Yo confío en este equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.