Mario y Portu hablan tras la derrota ante el Alavés

El autor del gol del empate para el Albacete y Mario Ortíz que volvía al once titular se mostraban disgustados tras haber dejado escapar los puntos del Carlos Belmonte

 

PORTU

PARTIDO RARO

«Ha sido un partido un poco raro, se pusieron por delante y después con mucho trabajo conseguimos dar la vuelta al marcador. Luego en doce minutos han conseguido meternos dos goles. Es una tarde gris».

GOLES QUE NO SIRVEN DE NADA

«Mi gol ha sido raro, pero eso no es lo importante pues no ha servido para nada».

NO HAY QUE SALTAR LAS ALARMAS

«No hay que preocuparse demasiado. Todavía dependemos de nosotros mismos, hay que rehacerse de esta derrota, que ha sido dura, y pensar en Llagostera».

A POR LA PERMANENCIA CUANTO ANTES

«Nosotros no queremos darle emoción a esto hasta el final. De ganar ante el Llagostera, volverá la tranquilidad».

MARIO ORTÍZ

DESARROLLO DEL ENCUENTRO

«habíamos hecho los más difícil, después de que se nos había puesto el partido en contra desde el principio. En la jugada del 2-2 tengo que despejar y se la intento jugar de cara a Núñez para que despeje él, y llega el empate. Al final intentamos meter el 3-2 y en una contra nos pillan».

PRIMERA PARTE EXTRAÑA

«En la primera parte no salían bien las cosas, se nos iban los controles. Ha sido un comienzo bastante extraño, hemos jugado como siempre pero fallábamos cosas fáciles y cuando nos han marcado, nos hemos tranquilizado un poco».

AHORA NO SE EMPATA

«Hace poco no ganábamos pero tampoco perdíamos, ahora no estamos pudiendo dejar la portería  a cero».

NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE

«El jueves hay otro partido importante, en un campo complicado. Esta temporada los campos difíciles no se nos están dando del todo mal. Intentaremos ganar al Llagostera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.