Dorronsoro: «En casa tenemos que seguir siendo fuertes»

El meta del Albacete,que sigue dándole vueltas al penalti pitando en su contra el pasado domingo, dice estar preparada para este nuevo encuentro donde esperan conseguir la victoria

 

Dorronsoro afirma que a pesar de la convocatoria de huelga que amenazaba con suspender la jornada ellos «solo pensábamos en que el sábado tenemos un partido importantísimo y no pensábamos en la huelga».

Y es que el sábado llega el Alavés que «es un equipo muy peleón, está en un buen momento, a pocos puntos de los puestos de arriba. Vendrán a ganar seguro, pero creo que en casa estamos siendo fuertes, tenemos que seguir siéndolo. Tenemos que pensar que nos separa de nuestro objetivo tres puntos, salir a muerte e intentar dejar aquí esos puntos que necesitamos».

Todavía sigue dándole vueltas Dorronsoro a la jugada del penalti de la semana pasada en Zaragoza y es que como todos pudimos ver, el colegiado «se equivocó, tuvo la mala suerte de que se retransmitiese por La Sexta, donde lo repiten más veces, y se vio claramente. Cuando haces penalti lo sabes, yo tengo muy claro que toqué balón. Pero en el minuto dos, te dan ese «palo», y yo ya rezaba porque no me sacase tarjeta roja. Ya no hay que darle más vueltas».

Están siendo días de intenso calor en Albacete, y para el sábado no será menos, en tono de broma afirmaba que no sería malo «que haga bien de calor, que vienen ellos del Norte y lo mismo les pega una pájara».

La temporada está pasando factura y también Dorronsoro, sufre molestias en el pubis desde hace algunas jornadas de lo cual ha comentado que «hago un trabajo de prevención para recuperarme, pero ya sabemos que las pubalgias tardan en irse, pero la verdad que siendo portero, no me quita de poder entrenar los dos últimos días y poder llegar al partido. Ahora no estamos para parar, vamos a intentar conseguir el objetivo cuanto antes, para poder descansar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.