Antoñito: «Hay equipos que se juegan mucho, era feo parar ahora la Liga»

Finalmente habrá jornada liguera y Antoñito ha atendido a los medios tras el entrenamiento, según el andaluz han preparado el partido durante la semana como si se fuese a jugar en todo momento

 

Muchos han sido los temas a tratar en la rueda de prensa de Antoñito tras el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Alavés, pero sin duda el tema de la huelga ha sido el principal, y es que en el Albacete «siempre hemos planteado el partido como si se fuese a jugar. La huelga estaba ahi, AFE la apoyaba, pero nosotros nos teníamos que mantener al margen». Y es que en palabras del propio Antoñito, no era el mejor momento para una huelga ya que «hay equipos que se están jugando mucho y era un poco feo parar la Liga ahora, hay muchos puntos importantes en juego».

Mucho calor se espera el sábado y la hora no ayuda para nada, entre bromas, Antoñito apuntaba que «habrá que jugar con bañador, va a hacer un calor que esto parece Andalucia».

Del rival, el Alavés comentaba que «es un equipo duro, bien plantado. Y arriba tienen jugadores potentes como Manu Barreiro y en bandas jugadores hábiles. Es un equipo de la categoría bueno, compacto y fuerte también a balón parado».

Pero el Albacete espera conseguir una victoria que les acerque al objetivo, independientemente del rival ya que «el equipo está mentalizado de sacar los tres puntos, estamos muy mentalizados. Es verdad que ellos también apuran sus opciones de luchar por el playoff, pero jugando en casa y con nuestra afición, no podemos dejarlo escapar».

Precisamente ayer, conocíamos que la afición del Albacete Balompié ha sido premiada por la LFP y Aficiones Unidas como la mejor afición de la temporada, y es que según el lateral «es una afición siempre fiel. Siempre están en el campo apoyando y cuando vamos fuera en los desplazamientos siempre tenemos el apoyo incondicional de la gente. Si está catalogada como la mejor de Segunda División, será por algo».

El ex del Cartagena sufre unas molestias en su rodilla derecha durante algún tiempo algo que le hace realizar un trabajo especial, «durante la semana me cuesta un poco, pero con el tratamiento de los físios intento estar bien para el fin de semana».

Precisamente de su ex equipo, que se enfrenta a una situación complicada pues tiene opciones de descender a Tercera División, comentaba que «cuando las cosas se hacen mal desde pretemporada, a final de temporada te pasa factura».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.