Premio «Jugador número 12» para la afición del Alba

El premio otorgado por la LFP recae esta temporada en la del Albacete Balompié

La Liga de Fútbol Profesional LFP ha comunicado mediante una carta a su presidente José Miguel Garrido, que esta temporada la afición del Albacete Balompié ha sido galardonada con el premio «Jugador número 12» un premio que se entrega cada temporada a las mejores aficiones y peñas de clubes, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones, como se lee en la carta recibida por el club.

También el presidente del Albacete, José Miguel Garrido a querido trasladar su enhorabuena a la afición del Albacete en una carta que reproducimos a continuación:

«Estimada afición:

Es un auténtico placer para mí poder comunicaros que la Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, os ha concedido el Premio Jugador 12. Este reconocimiento quiere decir, aunque ya lo sabíamos, que sois la mejor afición del fútbol español. Os premian por vuestro excelente comportamiento, por trabajar por la tolerancia, el juego limpio y el respeto hacia las aficiones de los equipos rivales.

Como Presidente del Alba es un orgullo que este premio anual haya caído en vuestras manos. Os lo merecéis. Vosotros sabéis más que nadie lo que es luchar por vuestro equipo. Habéis pasado por muy malos momentos y aún así siempre habéis sido respetuosos con todo y con todos.

Este premio será entregado el domingo 24 de mayo en el encuentro que disputaremos ante el Real Club Deportivo Mallorca y queremos que podáis disfrutar de el porque es vuestro premio. Ese día será de fiesta para todos vosotros, para la mejor afición de España, la del Albacete Balompié.

Enhorabuena querida afición y podéis seguir presumiendo tanto en el Carlos Belmonte como en otros estadios que vosotros sois los que mejor representáis al jugador número 12. Aúpa Alba».

 

José Miguel Garrido Cristo

Presidente Albacete Balompié.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.