Sampedro: «Hoy todo ha empezado torcido»

Muy cuesta arriba se le puso el encuentro a Luis César Sampedro quien se quejaba que con estos atenuantes es muy difícil ir a ganar en un estadio como La Romareda y ante un equipo como el Zaragoza

 

DESARROLLO DEL ENCUENTRO

«Hoy ha empezado todo torcido, torcidísimo. Todo ha sido remar hacía arriba y cuando parece que vas a llegar a la orilla, te marcas otro gol con otra desgracia. Toca pasar página y pensar en el siguiente».

POLÉMICA ARBITRAL

«Dicen que es inexplicable el fuera de juego y el penalti. Para ellos empezar así ganando en casa es fenomenal. Esto no nos disculpa, pero es un atenuante importante. Si encima de jugar en La Romareda contra este equipo, nos pasan cosas de estas, es más difícil ganar».

FALTÓ MATERIALIZAR

«Hemos tenido ocasiones en la primera parte para ponernos dos a uno varias veces antes del penalti, por eso también digo que todo ha venido torcido».

NO EXISTE PREOCUPACIÓN

«Cuando empecé con el Albacete este año, no creía que me fuesen a sobrar estas cinco jornadas para salvarme. Estoy donde pensaba que íbamos a estar. Ojalá me sobrasen estas jornadas».

EL CAMBIO DE DIEGO BENITO

«Íbamos perdiendo dos a cero y había que hacer algo. ¿A que tengo que esperar? No tengo nada que esperar, le tocó a Diego y no hay más. Hay que maniobrar con el dos a cero, no esperar al descanso y perder veinte minutos más. Hoy le tocó a Diego, otro día le tocará a otro. Los futbolistas son herramientas de los entrenadores para ganar partidos, no es más que esto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.