Alba Redondo jugará en Estados Unidos

El Albacete Balompié comunica que la internacional acepta una oferta del Iowa Western Reivers que milita en una de las Ligas Univeritarias y por tanto dejará el Fundación Albacete Nexus

 

 

Era algo que podía ocurrir y hace unos minutos el Albacete Balompié lo confirmaba. Alba Redondo Ferrer, jugadora del Fundación Albacete Nexus y de la Selección Sub-19, dejará el club blanco para jugar en EEUU.

El Alba comunicaba que la delantera acepta una oferta de Iowa Western Reivers que milita en una de las Ligas Universitarias de Estados Unidos, para jugar allí la próxima temporada y seguir vinculada al mundo del fútbol.

El Albacete Balompié agradece los servicios prestados por Alba Redondo al club u le desea toda la suerte del mundo y muchos éxitos en su nueva etapa. Además, anuncia que Alba se despedirá de manera oficial el próximo martes 12 de mayo a las 11,00 en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.

Son 12 los años que Alba Redondo lleva vistiendo la camiseta blanca. Lo tiene todo para triunfar en el mundo del fútbol femenino: juventud, humildad, calidad, velocidad, potencia, desborde, un increíble remate de cabeza, juega con las dos piernas… Posiblemente es la jugadora más mediática del Funda y ahora ha decidido seguir su progresión lejos de Albacete.

Con tan sólo 19 años, Alba Redondo llevaba al Nexus a Primera con dos golazos en la final del play off ante el Granadilla. Ayer, el equipo se jugaba la permanencia ante la Real y a pesar de sus grandes dolores en la espalda, Alba no fallaba en su cita con el gol en partidos decisivos.

Con la marcha de Alba, el Funda pierde a una de sus piezas básicas para afrontar su segunda campaña en la élite del fútbol femenino. Ahora las blancas deben buscar un refuerzo que supla a la gran delantera que han tenido durante los últimos años. Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.