Núñez contento por el gol, solo piensa en seguir mejorando

Muy contento, aunque raro por no estar acostumbrado a marcar y celebrar goles, Miguel Núñez aparecía ante los medias para destacar la buena línea del equipo en los últimos partidos

Explicaba Miguel Núñez la jugada del gol del siguiente modo, «en un córner la ha metido de vuelta Pulido creo y me ha caído, he controlado y he intentado meterla en la portería y que fuese lo que Dios quisiese, he tenido suerte. Gol, uno a cero, los tres puntos y a disfrutarlos estos días».

Con esta victoria el Albacete queda muy bien colocado en la tabla, como bien comenta Núñez, son «38 puntos, esperemos a ver el resto de la jornada».

El equipo viene trabajando cada día mejor y eso se plasma en el terreno de juego en los partidos, para Miguel «está siendo muy bueno el trabajo del equipo. Llevamos siguiendo la misma línea desde el inicio de temporada. Tenemos los conceptos mas claros, nos conocemos más, hemos cogido el aire a la categoría y también nos está acompañando la suerte».

Pero no hay que descuidarse, según afirma el de Siruela «hay que seguir mejorando y reparando errores que también los hubo hoy».

Sampedro afirmaba en rueda de prensa que el equipo es como el vino, y que ahora es un vino de barrica, algo que Miguel achaca a que «no dejamos de trabajar, y estamos siendo muy humildes día a día para intentar corregir errores y poder salvarnos cuanto antes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.