BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paco Herrera: “Jugamos sucio, con un juego poco vistoso”

El míster de Las Palmas pasó por rueda de prensa con semblante serio y contrariado por la derrota y las ocasiones falladas ante el Albacete

“El tropiezo es igual de preocupante que las demás derrotas. Un equipo que quiere conseguir el ascenso directo, este partido no se le puede ir. Hemos perdido un poco de nuestro fútbol. Estamos jugando ‘sucio’, con un fútbol poco vistoso. Todo pasa por hacer mejor fútbol”.

“El plan alternativo ha existido, el los últimos veinte minutos les hemos encerrado. El primer plan no ha dado su resultado. No se por qué estamos valorando más al rival que nuestras propias posibilidades. No jugamos a ganador, jugamos a que no nos hagan daño y con temor de nuestras posibilidades, debemos recuperar el juego ganador, estamos a tiempo”.

“Me gustó más mi equipo en la segunda parte por el empuje. Al recibir el gol parece que es cuando sabemos jugar al fútbol. Nuestros dos delanteros no tiraron a portería con las posibilidades que hemos tenido, me preocupa”.

“Mando calentar a Roque porque mi primera intención era cambiarle por Guzmán, pero no era la solución, había que dar un paso adelante”.

“Desde el partido de Zaragoza es como si hubiera pasado algo, cada semana ocurre algo claro que se convierte en no claro, pero yo no lo he visto. No quiero pensar mal”.

“El Albacete estuvo siete partidos perdiendo y yo decía que era injusto, siempre he dicho que me gustaba muchísimo, merecía mucho más por como jugaba. La mayor virtud del Albacete no ha sido del Albacete, sino de las personas que han decidido mantener al Albacete como estaba. Pueden perder o ganar, pero tienen claro a que juegan y me gusta mucho”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.