Las Palmas ha entrenado en la Ciudad Deportiva

El equipo dirigido por Paco Herrera se ejercitaba en las instalaciones del Albacete Balompié, tras el entrenamiento de los blancos. Los canarios han llegado con 19 futbolistas en la convocatoria y viejos conocidos de la afición manchega

 Paco Herrera: «El Albacete practica el fútbol como una religión» 

 

El Albacete Balompié se medirá a Las Palmas el sábado a las 21,30 horas en el Carlos Belmonte, y ambos equipos han realizado esta tarde la última sesión de preparación en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Primero lo hacía el Albacete, mientras que sobre las 19,30 horas, han sido los canarios los que saltaban al césped.

Entre la expedición de Las Palmas, muchos viejos conocidos de la afición del Alba. Entre otros el técnico Paco Herrera y uno de sus ayudantes, Javi Guerrero; mientras que en la plantilla se encuentran Momo, Castellanos, Casto y Alfredo Ortuño. La expedición amarilla ha llegado a tierras manchegas con 19 futbolistas y los aficionados han querido asistir a la sesión de trabajo para ver entre otros al gran Juan Carlos Valeron. El mago, se ha mostrado muy cercano a todo aquel que le pedía una fotografía o autógrafo y será un delicia verle sobre el Belmonte.

Estos son los 19 jugadores que ha desplazado Herrera hasta Albacete: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Marcelo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera y Valerón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.