BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Portu: “El partido no se ha dado como nosotros queríamos”

Uno de los hombres mas valorados por la afición por la valía y la entrega que demuestra en cada encuentro, Portu valoraba positivamente el punto conseguido por el Albacete tras no haber podido controlar el encuentro a su gusto

Debido a la situación del equipo y a los resultado obtenido en la primera vuelta, para Cristian Portugués ‘Portu’ ahora mismo lo importante es “sumar lo máximo posible, si no es de tres en tres, un punto es bueno”. Se mostraba disgustado como todo el equipo, ya que no pudieron desplegar su juego, el Mirandés lo puso difícil, “el partido no se ha dado como nosotros queríamos”.

Cuestionado por lo que había fallado para que el Albacete no hubiese podido desplegar su estilo habitual de juego como en anteriores ocasiones declaraba que “no hemos estado con el balón en los pies tan bien como otros días. Fue un partido muy disputado, el Mirandés es un equipo muy incomodo que te aprieta mucho”.

Tras haber podido analizar el desarrollo del encuentro Portu podía afirmar que “después de ver como se desarrolla el partido, el punto es bueno”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.