Casimiro Ortega y el Club Triatlón Albacete, tendrán un pequeño reconocimiento el sábado

Se cumplen 25 años de la creación del himno del club, mientras que los triatletas recibirán el aplauso de la grada dentro del programa ‘El Albacete con Albacete’

 

El Albacete Balompié con motivo de 25 aniversario de la creación del himno oficial del club ( febrero de 1990), ha invitado para el choque del sábado ante el Sabadell a su autor, Casimiro Ortega, al Palco de Honor del estadio Carlos Belmonte. El Alba como indica en un comunicado «quiere homenajear  y agradecer al señor Ortega que en su día compusiese nuestro himno que es una de las banderas de este club».

Además, el choque del fin de semana, servirá también para que dentro del programa de homenajes y reconocimientos que viene desarrollando el club blanco, ‘El Albacete con Albacete’, recibirá el aplauso del Carlos Belmonte el Club Triatlón Albacete. Con 170 componentes y fundado en 1989, compite en la Primera División del triatlón nacional situándose entre los clubes más importantes de España. El club, entre otros títulos conseguidos, es campeón de Castilla La mancha y subcampeón de la liga nacional de clubes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.