BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda cae goleado en Valencia (8-1)

BannerNexusNuevo-550x200

Las chicas dirigidas por Luis García cayó goleado por 8 goles a 1 en un encuentro donde el conjunto local se gustó y se dio un baño de goles

 

El Fundación Albacete Nexus fue derrotado en la mañana de hoy en tierras valencianas por un Levante que no tuvo piedad del rival y no se conformó con los cinco tantos conseguidos en la primera mitad.

A pesar del resultado al descanso, el encuentro no tuvo un dominador claro durante los primeros instantes con una ocasión de María y alguna jugada de peligro de Alba Redondo por la parte manchega.

Al Fundación cada vez se le hacía mas complicado frenar los ataques granotas y en uno de estos llegó el primer gol del Levante, algo que hizo ganar confianza a las levantinistas e ir sin piedad a por el encuentro.

El gol del honor para las Albaceteñas lo consiguió Miriam Costa en el minuto 66 al marcar el 6-1. El encuentro también sirvió para que debutase la nueva incorporación del Fundación Eli, aunque a buen seguro no fue su debut soñado.

Con esta derrota por 8 a 1 el Albacete sigue en décimo cuarta posición con catorce puntos dos y tres puntos por encima de Sevilla Femenino y San Gabriel respectivamente que también obtuvieron derrota en sus encuentros de hoy.

La próxima semana el Fundación Albacete Nexus, recibe a otro gallito de la categoría, como es el Atleti Feminas.

FICHA

Levante: Sandra Paños, Maider, Sonia, Guti (Mariajo min.59), Paula (María min.59), Olga (Aila min.59), Nerea, Leti, Alharilla (Sheila min.59), Alba y Adriana.

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Leles, (Miriam min.45), Mati, Marina (Cañete min.69), Vane, María (Ali min.52), Miriam Costa, Irene Ojeda (min.45), Alba Redondo y Marina Martí (Elisa min.52).

Goles: 1-0 Olga, min. 24; 2-0 Nerea, min. 36; 3-0 Sonia, min. 45; 4-0 Nerea, min. 51; 5-0 Olga, min. 52; 6-0 Alba, min. 63; 6-1 Miriam, min. 66; 7-1 Aila, min. 71; 8-1 Adriana, min. 87

Colegiado: Vicente Pintado Calero. Amonestó a las visitantes Vane y Cañete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.