El Fundación Albacete Nexus intentará doblegar al Levante

Tras los resultados ocurridos en las últimas jornadas el ‘Funda’ se encuentra tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso

El Fundación Albacete Nexus visita Valencia y se enfrentará al Levante en el Polideportivo de Nazaret (12,00 horas) con la intención de volver a puntuar y poder poner mas tierra de por medio entre ellas y los equipos inmersos en la zona de descenso.

Las albaceteñas llegan al choque sin ninguna baja y tras dar la cara ante un gran rival como el FC Barcelona. No podrá estar en el banquillo Mila Martínez sancionada, ya que fue expulsada la jornada pasada frente a las azulgrana. El equipo se encuentra con buena moral, a pesar de los puntos que han recortado sus rivales, pues todavía dependen de ellas mismas.

La novedad en el conjunto dirigido por Luis García será la delantera Eli del Estal, la nueva incorporación del Fundación que presumíblemente contará con minutos y debutará con su nuevo equipo.

Por su parte el Levante viene de empatar a cero frente al Santa Teresa y son quintas en la clasificación con 37 puntos. El cuadro granota encaja muy pocos goles en casa y a buen seguro será complicado para el Funda conseguir un resultado positivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.