BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

César: “La situación del año pasado fue mucho mas difícil que esta”

Con una gran tranquilidad, así apareció César Díaz en sala de prensa para seguir en la misma línea que sus compañeros, centrarse en lo deportivo y olvidar el resto

“Con una tranquilidad grande”, así de claro fue César Díaz cuando se le cuestionaba sobre como vivía el equipo las noticias sobre el proceso de liquidación. “Nosotros nos centramos en venir a entrenar y jugar. Si conseguimos ganar cuatro o cinco partidos seguidos seguro que ayudamos a que todo mejore”, añadía.

Seguía aclarando el tema, al comentar que “es una situación que no te gusta, pero es lo que hay. Tenemos tranquilidad absoluta, lo único que podemos hacer es entrenar y ganar partidos”.

Y zanjaba el tema para decir que “después de lo que viví el año pasado creo que fue mucho más difícil que lo que estamos viviendo ahora. Hay tranquilidad absoluta ahora y creo que todo se solucionará”

No cambia nada para los de Luis César Sampedro pues para el delantero de Villamalea “el objetivo principal antes de comenzar era mantener la categoría. No tenemos mas presión ahora. Todo el mundo sabía el objetivo y esta situación no cambia nada”.

Del próximo rival, la Ponferradina afirma que “va a ser un rival complicado como todos”. Según César, “la Ponferradina es un equipo de los que mejor juega en lo que va de Liga. Tienen gente muy experimentada. Los de arriba son aviones, están haciendo goles. Nosotros estamos en una buena línea y con nuestras armas les podemos hacer daño”.

Al igual que su compañero Rubén Cruz, en las últimas jornadas no está disfrutando de los minutos que le gustaría, al pedir su valoración sobre este asunto, dice que “al final es como todo, a cualquier jugador si le preguntas quiere jugar siempre. El míster es quien decide. Los compañeros que están jugando ahora lo están haciendo muy bien. A mi no me queda otra que venir a entrenar al máximo para ponérselo difícil al míster”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.