El Funda no puede con un rival de otra liga

Las de Luis García y Mila Martínez encajaron un tanto en los primeros minutos de juego y no pudieron desmontar el buen juego de las catalanas

El Fundación Albacete Nexus recibía en la mañana de hoy al todopoderoso FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El equipo catalán líder de la categoría con 51 puntos y solo 5 goles encajados en lo que va de competición no iba a poner nada fácil el encuentro a las manchegas.

Y así fue, nada mas arrancar el choque el Barça se hizo con el control del esférico y no se deshizo de este durante prácticamente los primeros 45 minutos, salvo alguna internada aislada local. Al poco de comenzar el choque Corredera anotó el primer gol tras una jugada donde las azulgrana combinaron dentro del área. Poco después y con un tiro centrado desde fuera del área Sonia Bermúdez hacía el segundo.

La segunda parte comenzó con algo mas de presencia atacante del Fundación, pero poco a poco el FC Barcelona volvió a hacerse con el mando del encuentro. El carrusel de cambios también hizo que el partido bajase en intensidad y que las jugadoras de Albacete gozasen de jugadas de peligro para haber recortado el marcador. Además supieron frenar a un FC Barcelona que con esta victoria se coloca mas líder si cabe con 54 puntos aventajando en nueve a su rival directo, el Atlético Féminas.

Por su parte el Fundación con esta derrota se mantiene en decimocuarta posición a solo 2 puntos de los puestos de descenso tras la victoria del Sevilla Femenino por 5-2 al Oviedo Moderno. La próxima jornada las manchegas visitan a otro de los gallitos de la competición como es el Levante UD.

 

FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS  0

FC BARCELONA                                2

 

ALINEACIONES

Fundación Albacete Nexus: Elena, Teresa, Leles, Cañete, Miri, Mati, Vane, María, Costa, Alba y Marina M. También jugaron Llanitos, Gloria, Irene O.  y Ali.

FC Barcelona: Rafols, Leire, Torrejón, Ruth, Melani,  Virginia, Corredera, Vicky, Alexia, Soni y Jenni.

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 400 espectadores, mañana fría con viento.

 

{gallery}femenino/fundaFCB{/gallery}

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.