BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chumbi: “El Belmonte tiene que ser nuestro fortín para salvarnos”

El delantero volvió a ser titular una jornada mas, aunque en esta ocasión no encontró puerta

 

Como casi todos los aficionados del Albacete, Rafa ‘Chumbi’ también daba por bueno el punto conseguido ante un gran rival: “los objetivos dentro de lo que cabe son distintos para ambos equipos, ha sido un parte para cada uno, bien es cierto que los últimos veinte minutos nos han empujado, porque al final es un equipo que ha tenido el balón, nos ha ganado por momentos la posesión y son jugadores que muchos de ellos han jugado muchos partidos en Primera y tienen muchísima calidad”.

Comentaba que intentarán hacer bueno este punto la próxima semana frente al Numancia, pero que tras este valioso empate “te acabas acordando del partido de la semana pasada donde pierdes en el 87. Ahora hay que hacer bueno el punto en casa y después vienen dos partidos seguidos en casa que es donde tenemos que hacernos fuertes. El Belmonte tiene que ser nuestro fortín para salvarnos”.

Afortunadamente el encontronazo que protagonizaron Adán y Pulido quedó en nada, Chumbi comentaba que “cuando ves a un jugador que no se mueve en el suelo siempre asusta. Al final ha conseguido entrar al campo, nos sabemos ni como, porque no teníamos mas cambios. Y al final, a pesar de la lesión de Antoñito y el incidente de Pulido, el 0-0 es positivo”, concluía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.