El Funda consigue el empate en un partido gris

Las manchegas consiguen un punto que les separa a cuatro puntos del descenso

Partido fundamental en la Ciudad Deportiva donde las jugadoras del Fundación Albacete Nexus se jugaban algo mas de tres puntos. Una victoria les acercaría a la zona media de la tabla y una derrota les dejaría en manos de los equipos en puestos de descenso.

Comenzó el partido con un Fundación poco acertado en su juego y de echo las ocasiones fueron para el equipo visitante. Fruto de ello llegó el gol de las pacenses en el minuto 16 por medio de Estefa.

Las de Mila Martínez se volcaron en su juego con el objetivo de poder remontar el marcador, pero no se movió mas en la primera mitad.

La segunda parte fue por los mismos derroteros, un Albacete que intentaba remontar pero no materializaba sus oportunidades. El partido se volvía bronco, por las faltas y por las perdidas de tiempo de las jugadoras visitantes.

Cuanto todo apuntaba a que el marcador no se movería, en una falta lateral Marina peino el balón al fondo de la red, a cinco minutos del final.

Marcador en empate que deja al Fundación a cuatro puntos de los puestos de descenso gracias a sendas derrotas de Sevilla y San Gabriel. La próxima jornada el Fundación tendrá un complicadísimo encuentro, de nuevo en casa, frente al todo poderoso F.C. Barcelona.

 

{gallery}femenino/funda-santa{/gallery}

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.