BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Habrá hermanamiento entre aficiones antes del Albacete-Betis

En un comunicado de la Federación de Peñas del Real Betis se anima a los aficionados desplazados hasta Albacete a acudir al hermanamiento con bufandas y banderas

La Federación de Peñas del Real Betis ha anunciado a través de su página web del hermanamiento entre aficiones que se realizará el próximo domingo en la previa al partido que disputarán Albacete y Betis. Dicho comunicado reza así: 

La Federación de Peñas informa que con motivo del desplazamiento masivo de Béticos al próximo partido como visitante en Albacete, se habilitará un lugar de estacionamiento a escasos metros del Estadio Carlos Belmonte – Albacete, en la avda. De España para los autobuses de nuestras peñas. 

Igualmente entorno a las 17:00h aproximadamente en las explanadas existentes frente a las taquillas del Estadio mencionado tendrá lugar un acto de hermanamiento entre aficiones y federaciones de peñas fomentando las buenas relaciones existentes entre ambas y disfrutar deportivamente del espectáculo, desde el respeto y viviendo el fútbol con pasión, por ello hacemos un llamamiento a todas aquellas peñas y peñistas que viajen Albacete acudan con sus banderas y bufandas al encuentro de hermanamiento.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *