BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Noguerol: “Espero que el sábado sea el día del despegue”

 El capitán del Albacete Balompié, Fran Noguerol, a pesar de no estar contando con minutos últimamente, repasa la actualidad semanal que rodea al equipo

Ambiente para el sábado
“Es la tercera oportunidad que tenemos de salir del descenso y la gente está ahí desde el principio. Estoy convencido de que el Belmonte el sábado vivirá uno de esos ambientes, como mínimo parecido al del día de La Hoya Lorca. Y entre todos consigamos con esta dinámica que parece que va cambiando, que sea por fin el día del despegue”.

Salir del descenso a la tercera
“Cuanto antes se consiga salir, mejor. Es preferible que sea ahora, que en el mes de mayo en el que las urgencias son mayores. La primera vuelta ha sido mala, la dinámica del equipo está cambiando y tenemos que dar continuidad a un triunfo tan importante como el de Alcorcón. Debemos seguir ganando contra el Tenerife, son tres puntos muy importantes, será complicado y por desgracia tenemos malas experiencias. Hemos tenido varias oportunidades de engancharnos al grupo bueno y la hemos liado. Esta tercera oportunidad, estoy convencido de que será la buena. El Tenerife está en problemas y superándoles les adelantamos en la tabla, cuando hace un mes, ellos seguramente nos veían desahuciados. Debemos conseguirlo”.

Sigue siendo el capitán
“El cargo de capitán, no va con jugar o no. Se agradece que los compañeros se acuerden. Hace tiempo que no juego por circunstancias, pero son en los momentos en los que más debes estar. Debo entrenar, afrontar otro rol que durante mi carrera no me tocó, pero es lo que hay. Debo seguir entrenando a tope, apoyar, para cuando el míster quiera; o para los que están jugando, que lo están haciendo muy bien, vean que estamos ahí”.

Nivel de Gonzalo y Pulido
“Quedan 20 partidos, es un mundo en Segunda, pero ojalá Gonzalo y Pulido mantengan el nivel tan alto. He visto muchas situaciones así a lo largo de la carrera y el que está jugando, agradece que el que no lo hace apriete en cada entrenamiento, no baje los brazos y en esas estamos”.

Aridane
“Delantero complicado, me enfrenté a él el primer año en Segunda B. Es grande, no es torpe con los pies, además de bastante ágil. Es de ese tipo de delanteros de 1,90, pasa mucho el juego sobre él por su presencia física. Muchos balones largos le buscan y los suele ganar. va bien de cabeza, pero muchas cosas pasan a su alrededor. Debemos ganar los rechaces, porque va bien de cabeza. Lo estamos trabajando y esperemos que de resultados”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.