Héctor Figueroa rechaza al Albacete

Paco Herrera, técnico de Las Palmas, confirmo en UD Radio la continuidad del delantero en el cuadro canario para lo que resta de campaña

Hector Figueroa Cabrero, delantero canario de 26 años que milita en Las Palmas y que es hermano del ex del Alba Momo, ha dicho no al Albacete balompié. Como así lo aseguró el técnico del equipo canario Paco Herrera en una entrevista concedida a la radio oficial de Las Palmas, UD Radio.

«Estoy feliz porque Héctor Figueroa ha decidido quedarse» desveló este martes en entrevista a UDRadio el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera. «Tenía ofertas de otros equipos, incluso de Albacete (Segunda División). Pero he tenido algunas conversaciones con él, se ha portado profesional en cada entrenamiento y él ha decidido quedarse en su equipo. Le dije que valía para la Segunda División, pero que tenía que corregir cosas, movimientos y situaciones en el campo. Estoy satisfecho por su decisión».

El delantero no estaba contando demasiados minutos en su equipo y por ello el club le dio la libertad para decidir su futuro. Con la llegada de Alfredo Ortuño al equipo canario, podía ver mas clara su salida y de hecho Albacete y Huesca se habían interesado por hacerse con sus servicios, pero este ha decidido permanecer en la isla y ayudar al equipo a buscar su objetivo, la permanencia.

El Albacete por tanto pierde otra posibilidad de reforzar su ataque, y todo hace indicar que este culebrón se alargará hasta el final del mercado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.