BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Koné entra en la convocatoria, aunque no será titular

El delantero marfileño del Racing de Santander no está recuperado al cien por cien

 

Finalmente, Mamadou Koné, ha entrado en la lista de nombres con los que Paco Fernández plantará cara al Albacete en su visita al Sardinero.

El delantero marfileño, pese a haberse entrenado con el equipo durante la semana, lo ha hecho entre algodones y parece que contará con minutos el sábado. Desde la última victoria racinguista, Koné solo ha disputado unos pocos minutos frente al Sporting de Gijón.

Los problemas han rodeado al costamarfileño desde ese partido, su retraso en la incorporación al equipo tras las vacaciones navideñas no ha hecho más que acentuarlos. Por su parte el preparador cántabro Paco Fernandez apuntaba hoy en rueda de prensa que no existe ningún problema entre el delantero y él, y que lo único que le impide ser de la partida es su falta de ritmo.

Del Albacete el técnico comentaba que “es un equipo que sabe tener el balón, aunque esta no es una faceta que engrandezca a los equipos de la Liga Adelante. Tienen un juego profundo buscando siempre al punta. En algunas cosas se parecen mucho a nosotros”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.