BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Karpin: “Al ser los últimos, irán con mas ganas”

El técnico del Mallorca Valery Karpin necesita una victoria ante el Alba para soliviantar la complicada situación en la que se encuentra

El RCD Mallorca no está atravesando su mejor racha deportiva en lo que va de camponato, y de esto puede dar buena cuenta el técnico del conjunto balear, Valery Karpin, quien se encuentra en la cuerda floja tras una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria con tres derrotas y dos empates.

El propio Karpin restaba importancia a este asunto y señalaba que “el partido contra el Albacete es como los demás. Con las vacaciones hemos descargado las piernas, ahora lo importante es comenzar el año con tres puntos. En lo único que pienso es en ganar el partido contra el Albacete”.

Sobre el conjunto manchego, el ruso decía “da igual que sea colista. En la categoría cualquier equipo te puede ganar. No hay mucha diferencia entre unos y otros. Va a ser un partido difícil. Y más por ser de los últimos, irán con mas ganas. Sobre el papel cualquier plantilla puede optar al playoff, incluido el Albacete” apuntaba.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.