BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Juanra tras el terrible susto: “Intente levantarme, pero no tenía fuerzas”

El canterano Juanra, que ayer jugaba como titular en el partido de Copa frente al Levante sufrió un fuerte golpe en la espalda y tuvo que ser retirado en camilla

Juanra Gómez poco pudo disfrutar del encuentro de Copa frente al Levante. En una jugada aparentemente sin peligro sufrio un fuerte golpe en la espalda, lo que provocó que tuviese que ser sustituido y trasladado al vestuario en camilla con visibles gestos de dolor y preocupación por parte del cuerpo médico del Albacete.

Al termino del cuentro Juanra atendía a Aúpa Alba y declaraba que “cuando me he caído no me acuerdo casi de nada, me han intentado tranquilizar porque yo quería volver a jugar pero no podía. He intentado levantarme y no tenía fuerzas. Ya después me han tratado los médicos, me han pinchado y ahora me siento mucho mejor, ahora mismo no me duele, aunque tenemos que esperar las pruebas”.

Lanzaba un mensaje de tranquilidad para todos “aunque tenemos que esperar el resultado de las pruebas, creo que todo ha sido un susto”.

Se lamentaba Juanra ya que para él era una gran oportunidad el poder jugar el partido de Copa ante un primera “la verdad que es una lastima, pero me quedo con lo positivo, ha quedado todo en un susto y ahora a recuperarme lo antes posible para estar a tope y volver a jugar”.

Comunicado del club

Además, el Albacete Balompié ha enviado hace unos momentos un comunicado en el que por el momento y como adelantaba el futbolista tras el choque, se descarta una lesión de gravedad:

“El jugador del Albacete Balompié, Juanra, que ayer se retiró lesionado en el partido de Copa tras un fuerte golpe en la espalda, tiene que volver a ser valorado durante el día de hoy para ver el alcance de la lesión, tras no objetivarse fractura en la radiografía que se realizó esta madrugada tras la llegada del equipo a nuestra ciudad”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.