BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sampedro: “Ha sido una torpeza mía, he de saber analizar el ego del cuarto arbitro”

Luis César Sampedro daba la cara tras conocer la sanción de tres partidos impuesta por el Juez de Competición

 

El técnico gallego entonaba el ‘mea culpa’ pero también añadía cierta crítica a esta decisión, “cuando expulsan a un entrenador ya sabes que son dos, hagas o digas lo que digas, pero me vino uno mas de regalo por Navidad”.

Para Sampedro la torpeza fue suya, ya que según palabras del preparador del Albacete, “ha sido una torpeza, cuando uno llega a la zona técnica, una de mis misiones es analizar el ego del cuarto árbitro, son distintos cada semana, por ejemplo en el partido contra el Zaragoza, cuando salida del área técnica me decía ‘míster vengase para acá que hace menos frio’ y en el partido de Copa me decía ‘la próxima vez que salga llamo al árbitro’. La torpeza es mía, porque viendo el carácter y personalidad se que tengo que actuar de manera diferente”.

También lanzaba una pregunta al aire y decía no entender el por qué de las designaciones arbitrales que sigue el sistema de la Copa del Rey, “si jugamos en un campo de Segunda, ¿por qué no viene un árbitro de Segunda a pitar? Hay veces que el árbitro habla con los jugadores de Primera División porque se conocen, y con los de Segunda no tenemos eso, no nos conocen”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.