BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Keko al 100 por 100

El menudo extremo del Albacete Balompié se lesionó durante el horrible partido en Sabadell y hasta ahora no había estado preparado para volver

 

Sergio Gontán ‘Keko’, se lesionó el 5 de octubre en la fatídica tarde que acabo con el Sabadell goleando al Albacete por 6-1. En un principio la lesión no revertía demasiada preocupación por lo que se dijo que en unos 15 días podría estar disponible. Mas tarde y tras una profunda exploración se concretó que ‘Keko’ sufría una fascítis alrededor del biceps femoral por lo que no se dijo un tiempo aproximado de recuperación. Casi 2 meses después parece que el jugador podrá estar disponible si el míster, Luis César Sampedro, así lo considera oportuno.

Ha sido el propio jugador quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter e Instagram publicando un video. En el mensaje que dejo en las redes sociales se puede leer: “Me encanta este vídeo!! Me hace recordar lo duro que fue entrenar sin mis compañeros y lo feliz que estoy por encontrarme al 100% para jugar con el @albaceteBPSAD“.

 

Aquí podrás ver el video a través de su cuenta de instragram: http://instagram.com/p/v513AcEJv4/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.