BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Javier Paredes a prueba en el Albacete

El veterano defensa de 32 años, ex del Zaragoza y Getafe, ha llegado en el día de hoy a la capital manchega para ejercitarse a las órdenes de Luis César Sampedro 

Siguen las pruebas en el Albacete Balompié como anunció Víctor Moreno a Rosa Gómez en Visión 6 hace una semana. Hoy ha llegado a la capital manchega el defensa Javier Paredes, para ejercitarse a las órdenes de Luis César Sampedro. 

El ovetense cuenta con una gran experiencia en Primera y Segunda. A sus 32 años y desde su salida del Real Oviedo, ha pasado por el Castilla, Getafe y Real Zaragoza. Con los azulones jugó incluso una final de Copa del Rey ante el Sevilla y posteriormente ficho por el conjunto maño en 2007. Puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de central y rescindió contrato con el Zaragoza a principio de 2014.

Desde entonces, Paredes se encontraba sin equipo y en los últimos meses ha estado ejercitándose con el Teruel. Ahora llega a Albacete para estar a prueba durante unos días y serán los técnicos los que tengan la última palabra. El Alba sigue siendo colista y parece que el club ya piensa en el mercado invernal, para intentar dar un vuelco a la mala situación deportiva.

 

VIDEO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.